Primeros suspiros


Se ha convertido en una de mis sesiones favoritas...

Sabemos que cada parto es único y a veces las cosas suceden de manera impredecible. Por eso, te ofrezco una sesión fotográfica especial, directamente en la habitación del hospital, el día después de dar a luz, para capturar esos primeros momentos de vida en un ambiente lleno de emoción y ternura.


Es una sesión íntima y tranquila, nos tomaremos el tiempo necesario, sin prisas, para documentar la magia de ese primer contacto, las caricias, las miradas llenas de amor, y los pequeños detalles que hacen este momento inolvidable.


Te pido que, para que podamos disfrutar de este ratito de tranquilidad, avises a tus familiares y amigos para que hagan una pausa en sus visitas durante la sesión. Así, podremos trabajar con calma y sin interrupciones, creando recuerdos que os acompañarán toda la vida. Si lo prefieres, también puedes pedirles que esperen fuera de la habitación mientras estamos juntos.


Recuerda que el tiempo que pasas en el hospital es breve, así que si estás interesada en esta sesión tan especial, avísame lo antes posible para poder organizarnos y hacer realidad esta experiencia tan emotiva. Estoy aquí para acompañarte con todo mi cariño y hacer que esos primeros momentos sean eternos...

Lo único a tener en cuenta es que la habitación esté lo más recogida posible (de eso que se encargue el papá jiji) Cómprate un pijamita/bata mono y pégate una ducha. Si tus ojeras son un problema por el cansancio, no hay nada que un buen corrector no arregle y de verdad que la barriga o tus uñas sin pintar no tienen importancia. 


Estas fotos tratan de capturar la belleza real y auténtica de este momento tan especial, tal como eres. Lo más importante es el amor y la conexión que tenéis con vuestro bebé.

¡La perfección está en lo natural!

La sesión se realizará por la mañana o a la hora de medio día.

La sesión incluye:

- 15 Fotografías procesadas a máxima resolución  y sin marcas de autor.

- Las fotos serán entregadas en color y blanco y negro.

- Galería privada online.

- Fotos del bebé con mamá y papá. (No incluidas fotos con otros familiares)

- Desplazamiento al hospital (Si fuese un hospital fuera de mi localidad, el desplazamiento se cobraría a parte a 0,40€/km)

Precio: 290€